¿Cómo inscribirme?

Cada integrante del equipo debe registrarse de manera individual mediante el siguiente enlace:

Inscripción para nuevos usuarios (participantes externos a la PUCP)

1) Aparecerán tres opciones y en caso no tenga usuario PUCP, haga clic en la opción “Registrar Nuevo”

2) Llenar los campos con sus datos personales, al momento de registrar recibirá una confirmación y se le enviará un mensaje al correo electrónico registrado

3) Revise su bandeja de entrada, encontrará un correo electrónico con título “Debe confirmar el registro de su nuevo usuario PUCP” enviado desde la dirección asistencia-dti@pucp.edu.pe. En el cuerpo del correo, encontrará un enlace para continuar con el proceso de registro y establecer una contraseña para su usuario. Tener en cuenta las indicaciones del correo.

4) Una vez completados los pasos, podrá iniciar sesión y continuar con el proceso de inscripción.

Inscripción de participantes

Una vez pueda iniciar sesión con su usuario deberá completar los datos y campos adicionales solicitados, estos son:

Universidad de Procedencia / Ciudad

Nombre del equipo

Rol en el equipo (Líder o participante) y

Nombre y correo de contacto de un profesor asesor del equipo.

Finalmente, recibirá una confirmación de que su registro fue exitoso.